¡Es mío! ¡Mío, mío!

365954B089D0D0E599D3B08CA40F4577_B1280_1280_1024_682Fotografía Raquel Lopez- Chicheri.

 ¡No me lo quites! ¡Es mío! ¡Mío, mío! ¡Mi mundo es mío! ¡La arena de la playa pegada a mi pies, la sal que me escuece la piel, el olor a algas que impregna mi traje de baño y la piedrecita con forma de corazón que guardo en mi bolsillo, el viento que enreda mi pelo, el sol amarillo, el cielo azul y las gaviotas de mi dibujo, los volcanes y su cimas, los cactus y las palmeras del jardín, mi escondite bajo la escalera, mi parche de pirata, mi espada de palo y el tesoro enterrado bajo la piedra, el caracol y el escarabajo, mi osito de peluche bajo el edredón, la luna detrás de la cortina, el mundo es mío, mío, mío!

19 pensamientos en “¡Es mío! ¡Mío, mío!

  1. Cuanta energía y cuanto ímpetu, parece mentira pero es así, y a la vez son tan tiernos. Las palabras son una bella representación de la foto.

    • Ternura, vida en desmesura o acaso hemos achicado la nuestra? Pregunta del millón! La fotografía de mi nuera es muy bella y mi nieto muy hermoso! Gracias por pasar querida flori.
      Un abrazo

  2. Anne
    Infelizmente houve um tempo em que continuaste a querer sentir tudo isso, mas deixaste de poder acreditar (papai Noel também esqueceu…). Continua a guardar tudo isso como o tesouro que escondeste no jardim quando eras menina e te sentias segura sentada nas pernas do teu pai, sentindo ao fim do dia, a aspereza da sua barba quando te dava as boas noites.
    Há coisas que serão sempre só nossas.
    Um grande abraço
    Xico

    • Eres de los mios, xico, lo sé! Seguro que tienes a buen recaudo recuerdos de infancia, la suavidad de la mejilla de tu madre, el olor de su cuello. Esos recuerdos son nuestros, muy nuestros, nunca nos arrebatarán la Isla de Peter Pan.
      Te mando un fuerte abrazo querido amigo.
      Anne

  3. !Me encanta como escribes! tengo 16 años y mi sueño es escribir, espero que te pases por mi blog! si no es molestia claro
    Muchas gracias.
    ahoraessiempretodaviatodalavidaesahora.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s