¡Gracias!

Foto Ana Muller 

Estimados lectores,

¡Acabo de pasar mi “Cabo de Hornos” de bloguera amateur… Hoy he alcanzado las 100.000 entradas!

Ya sé que en la blogesfera, donde los blogs de entradas multitudinarias proliferan,  este numero no equivale a nada, pero para mí, ilustre desconocida, representa la realización de un sueño.

Cuando empecé, hace algo más de tres años, me emocionaba y maravillaba el hecho de tener un puñado de visitas diarias, de que unas personas desconocidas me leyeran ¡Un milagro! Las entradas fueron aumentando hasta formar esta mañana, la rotunda cifra enunciada arriba.

Sin vosotros, queridos amigos, esta cifra se habría quedado en 0. Así que doy las gracias a los que han entrado y entran en mi blog por azar…  a aquellos que vuelven,  a los que me leían, animaban y ya no están,  a los que me seguís leyendo y animando. El tiempo que os tomáis para visitarme es un preciado regalo que estimo en todo su valor.

Me dais confianza en mi misma, mujer insegura entre todas, y me ayudáis a crecer intelectualmente… ¡nunca es tarde!

Os dedico, pues, estas  100.000 entradas, que sin duda, son más vuestras que mías, con emoción y mi más profundo agradecimiento.

Un fuerte abrazo de vuestra amiga bloguera,

Anne

32 pensamientos en “¡Gracias!

    • Gracias Rafael! Eres, aparte de un escritor con un sentido del humor fuera de serie, un fiel lectoramigo. Gracias!… y un beso de una hincha!

    • Gracias, Carlos! Tu comentario, proviniendo de un fotógrafo exquisito, me halaga profundamente. Espero que algún día me prestes una fotografía tuya para inspirarme en ella, sería un honor.
      Un abrazo

  1. Qué maravilla Anne alcanzar esa cifra mágica de visitas. 100.000 ocasiones para que alguien haya entrado en tu sitio. A mi desde luego me encanta, soy una adicta a tus letras e imágenes. Cuenta conmigo para los segundos 100.000. Mis más sincera enhorabuena.

    • Gracias, Concha! Gracias por tus visitas, por tu compañerismo, por tus comentarios y por tu cariño. Un beso, amiga compañera.

  2. Pues ¿Que esperabas?…tú trabajas. El trabajo es tú mayor capital, pues nosotros somos tu rédito. Entr noticias de crisis tú con 100.000. Enhorabuena. Lo mereces. Un beso ( ¡a por el millón! )

    • Joselu, sabes que te digo: me empeño en lo que hago e intento hacerlo lo más honestamente que sé. Me siento orgullosa de mi actitud, de no querer rendirme, de seguir adelante, a pesar de que muchas veces, cuando me releo, pienso: “Ana, donde vas? lo que has escrito no vale un pimiento!” Pero sigo y esto me da la oportunidad de conocer a gente muy interesante, como tú, querido Joselu, que me hacen crecer humanamente e intelectualmente. Gracias y un beso! (el millón lo consiguió un blog argentino y salieron en todas las revistas del mundo mundial, fueron invitados por la Casa de América a Madrid… y tienen un talento y una chispa que no tengo, las cosas como son!).

  3. “mujer insegura entre todas” não me parece. Mulher que se questiona e questiona o mundo e os outros, por certo sim. Alguns dos teus escritos são bem substantivos como mulher de carne e osso. Eu sei que a personagem não é a autora, mas aquela é sempre consequência desta. Também sei que muitas vezes é apenas medo de mostrar aos outros as certezas que temos.
    Anne
    Se te começámos a seguir e cotinuamos, é porque gostamos e estamos contigo com prazer.
    Um grande abraço

    • xico, eres un lector atento y culto. Me animas, me estás enseñando portugués, me traduces a tu idioma, escribes poesías, qué más se puede pedir?
      Gracias por seguir mis escritos, xico, gracias de corazón. No sabéis como valoro vuestro interés que me ayuda a expresar sentimientos o actitudes vitales que no son fáciles de contar. En este espacio me siento protegida por vuestra benevolencia y comprensión. Aunque suene cursi, para mi es oro molido.
      Um grande abraço

  4. Anne, siempre es bueno recibir noticias que llegan como en una botella con un mensaje escrito dentro de ella. Cabo de Hornos un lugar emblemático aquí en el sur de mi continente. Gracias por regalarnos un poco de ti en cada letra, te seguiremos y felicidades…

    • Carlos, cuando una tiene metida en la cabeza la proeza de un bisabuelo que cruzó el Cabo de Hornos, se le queda metida en la cabeza. Ya sabes que estuve allí y me impresionó. Digamos que he empleado una metáfora poética y sentimental. Lo de cruzar el Cabo de Hornos es otro cantar que escribir en un blog… pero me place pensar que a mi bisabuelo le hubiese hecho gracia tener una descendiente que escribiera (por lo visto era muy aficionado a la lectura y a contar historias). Gracias a ti, Carlos, por seguirme desde tus tierras de leyenda (seguro que le hubiese encantado a mi bisabuelo!). Gracias de nuevo por cruzar el charco y leerme! Abrazos y besos.

  5. ¡Felicidades, Anne! y mi enhorabuena por llegar a las 100.000 visitas.
    Tu blog tiene categoría y buen hacer. Leer tus entradas es un regalo que nos haces a todos.
    Estás preciosa en la fotografía.
    Un fuerte y cálido abrazo, querida amiga.

    • Gracias Mercedes! Tienes un blog muy popular, el mío es más modesto pero me satisface. Gracias por dedicarme tiempo, leer mis textos y comentarlos con tanto cariño y exactitud, ese sí es un regalo.
      Te devuelvo, querida mercedes, el abrazo con la misma fuerza y calidez.

  6. Hola francesita que maneja la espada del español con singular belleza. Así que estás de manteles largos y bien que lo es, por aca, cuando hay un acontecimiento singular, la gente hace arroz, mole de pavo o pollo y un agua de jamaica. y si se puede unas cervezas bien frías. MMMM es precioso que llegues a esa cantidad, te felicito, sin duda te lo mereces, pero los ganadores siemrpe seremos tus lectores… Felicidades guerita y muchos días de esto, te dejo unos besos , unas flores y dos gardenias ….Rub

    • rub, estamos de manteles largos, ya que sin vosotros no habría celebración! Me encantan los manjares, la sencilla belleza de las gardenias y su olor tan embriagador. Pero lo que más me gusta es contar con tu amistad. Gracias por todo, rub. Un abrazo.

  7. Hola Anne,
    He venido a través de Albert Lázaro. He leído varias de tus entradas, y me han gustado mucho tus letras. También he leído los poemas que has publicado en la plaquette del proyecto “Carmina in minima re” (en el que también participo). Seguiré leyéndote.
    Tienes un blog muy bonito. Mis felicitaciones por tus 100.000 entradas.
    Mercedes Ridocci.

    • Hola Mercedes, no sabes la ilusión que me hace descubrir a una lectora! Te agradezco de corazón el comentario, me complace que te hayan gustado los poemas de la plaquette y será un placer para mí leer los tuyos. Albert es un gran intelectual, un gran hombre y un amigo maravilloso. Estoy en deuda con él. Muchas gracias de nuevo, Mercedes.
      Un abrazo

  8. Cuenta también conmigo, Anne, sobre todo con este blog que tienes ahora, tan sencillo y bonito. Ojalá me atreviera yo un día a hacer cambios. Recibe mi más sincera enhorabuena, normanda.

  9. Hola Anne, primero decirte que me encanta el nuevo diseño de tu blog, me sorprendió para bien verlo diferente y renovado, y además felicitarte por estas 100.000 visitas, es emocionante sin duda!
    Un abrazo fuerte 😉

    • Gracias Flori. A mi también me encanta el nuevo diseño… y las 100.000 entradas por supuesto! Gracias por la visita.

  10. Anne, es que eres una maravillosa artesana de la palabra. Y amorosa y generosa. Te felicito y me alegra que sigas presente, viva en tu pagina. Que sigas en nuestro presente, a un click de distancia.

    • Ana Maria, colega, porque artesana de la palabra como tú, hay pocas! Muchas gracias! A un click de distancia seguiremos estando mucho tiempo. Muchas gracias y un abrazo.

  11. Me alegro que estés contenta por haber alcanzado ese numero de entradas ,pero lo mejor es que has creado algo de la nada como un pequeño mago,y hay gente que pasan y te leen e incluso comentan que es lo más difícil,y luego dentro de los que te comentan los que te aportan algo y los que no,por eso aguantar un blog con entradas ,es algo digno de merito ,pues la mayoría son una flor de verano,pues si vas por la red mirad te das cuenta que esta llena de blog muertos o zombis ,que la gente a ido dejando,por eso es todo un triunfo seguir adelante,yo ya llevo con el mio ,casi 2 años y tengo una medía de 300 visitas diarias,pero que comenten y me sigan solo tengo 4 pero por esos cuatro merece la pena seguir ya que sus comentarios me aportan mucho,porque me dan algo sincero de ellos,pues nada ánimo y a seguir adelante.

    • Tienes razón, guelgar, lo meritorio es aguantar un blog: he visto muchos florecer y desaparecer. Un blog “literario” es más complicado aun, hay tanto por leer que me maravilla que haya gente que se tome la molestia de leerme a mí. En cuanto al numero de visitas tuyas me han dejado asombrada, 300×30= 9000 al mes, total que lo que he conseguido en 3 años lo consigues en uno. Enhorabuena de corazón!… y tu blog demuestra con nitidez que el número de comentarios no equivale al número de entradas! A seguir adelante!

    • Lo importante es la sensación que te dejen las entradas y no la cantidad,pues es como en la vida con cuanta gente te cruzas en ella y cuanta te aporta algo positivo,pues los blog es lo mismo,es mejor la calidad que la cantidad,pues un comentario que nos motive a escribir ,es lo que le sigue dando oxigeno al blog para continuar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s