Rafael Caunedo y su Mundo voluble…

Agradezco a Rafael Caunedo (Mundo voluble: R BLOG AWARD,LIEBSTE) por haberse acordado de mí y “m´avoir mis dans le sac” de sus cinco blogs preferidos.

Estimado Rafael gracias de nuevo por estos besos, abrazos y palmadas en el hombro. Te los devuelvo por correo

Adjunto  la entrada de Rafael que explica mejor que yo este premio.

Hay gente por ahí pensando cosas. Entre ellas han ideado un sistema para estimular el desarrollo del ‘mundo blog’. Se trata en este caso de un simbólico premio, el “Liebster Blog Award”, concedido, también simbólicamente, a aquellos blogs de menos de doscientos seguidores que merezcan un reconocimiento por su esencia y contenido. Así, formando una cadena de ‘besos, abrazos y palmadas en la espalda’, los blogueros vamos nombrando nuestros cinco blogs favoritos.
Agradezco entonces a Anita Noire y a su La vida en un susurro que pensara en mi Mundo Voluble. De igual modo, y para seguir con esto, aquí os dejo mis cinco nominaciones después de haber estado reunido conmigo mismo un buen rato para elegirlas:
Amando García Nuño , por su capacidad de inventar.

Ana Pérez Ara, por su buen gusto y por decir lo que yo quisiera haber dicho.

Anne Fatosme, por su arte de evocación.

Poma, por decir mucho en poco.

Cecilia Quilez, por su seducción mediante palabras.

.
Sigo la cadena. y adjunto  a continuación mis cinco nominaciones.
Albert Lazaro Tinaut, mi maestro, por su erudición . Transeuntenorte
[ALT+Pärnu+2008+red..jpg]
Concha Huertas, por su forma tan amena de acercarnos a la cultura.Concha Huerta
Rub García. Por inyectarnos en vena las vivencias de su país, Mexico. Rubén García
Mercedes Molinero, por contarnos anécdotas de una España de otra época. Mercedes Molinero.

Ana Maria Capdavid, por su talento. Arma de Casa
… son muchos los blogs que me gustan pero solo podía elegir cinco! Así que besos, abrazos y palmaditas en el hombro a los no citados.
Las reglas del Liebster son:
1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio,
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
*****

21 pensamientos en “Rafael Caunedo y su Mundo voluble…

  1. Pingback: Arma de Casa

  2. Como dicen por aquellas tierras “Enhorabuena” pero yo digo “Que bueno”…, un grupo maravilloso que cruza las fronteras más lejanas…
    Abrazos y felicidad…

  3. Querida Anne:
    Acabo de abrir el correo y me encuentro con esta sorpresa. Me encanta, me entusiasma y me llena de ilusión. Cuando recibo un premio soy como una niña con zapatos nuevos, me pongo a saltar de alegría.
    Con la emoción, no te he dado mi más sincera ¡ENHORABUENA! que es lo primero que tenía que haber hecho. Tu blog es un espacio lleno de poesía y magia que nos lleva a todos por los caminos del amor, la alegría y, a veces, de la tristeza, pero con el que disfrutamos por el arte de tus letras.
    Un fuerte y cariñoso abrazo, querida amiga.

  4. Ayer fue un dia de fiesta, día de las madres, Hoy no lo es menos, pero parecería que las alegrías vienen una tras otra, como si fuese un acordeon. Mi Compañera de letras, Ann, me distingue y me hace parte de su elección. Creo que como forjador de historias me falta mucho. Pero trabajo continuamente para que la prosa salga fresca, olorosa y bailando con su propio ritmo. – deseos que están lejos, largos, lejanos. Espero me de la vida para poder llegar a ellos.- Gracias por la mención y te dejo un abrazo de blogero que aunque las distancias son enormes, la coincidencia en el espacio es genial. Un beso Ann y bello inicio de semana tengas… Rub

    • rub, eres un gran contador de historias y tienes la capacitad de transmitir al lector todas tus vivencias. Me encanta leerte, leer la esencia de tu país. Gracias por ello.
      Un abrazo,

  5. Muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por recomendar mi página. Me sobra una “S” en Huertas pero no se por que las eses siempre me suenan a risa. Que maravilla tener tan buenos amigos en la nube. Un beso

    • Qué ilusión, querida Mercedes! Vuelo a verlo aunque como estoy en un pueblo con muy poca cobertura, igual que caigo antes!
      Un abrazo!

  6. ¡Enhorabuena, Anne! Estás, por cierto, muy guapa; eres una preciosidad. Llevo muchos retrasos, pero es que he andado liada, muy liada y sin tiempo ni para comer ni para dormir. Todavía ando con jaleos, pero sacaré tiempos para tus Chagall. Besos, normanda.

  7. Muchas felicidades Anne! la verdad que detalles como éstos se agradecen infinitamente y con mucha ilusión 🙂 Yo también he recibido dos, sin esperarlo y estoy super contenta… jejee
    Bueno, decirte que tienes algo también en mi rincón…Pásate cuando quieras 😉
    Muchos besitos de oro para ti..

  8. Recién abro tu blog y me encuentro con la sorpresa de ser elegido por mi bella y querida amiga Ann. Pero quien lo merce por la capacidad de crear, imaginar y evocar eres tú… muchas felicidades y gracias por ser tan bondadosa con tu amigo Rub

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s