¡Emma ha tirado su diario!

 

¡ He tirado el diario a la papelera! 

Las hojas cuadriculadas de 21 por 15  no son mi formato.

¿Y las de 210×150? me preguntas.

 ¡Tampoco!  no me quieras encerrar en el mismo corsé,

¡una y otra vez en la misma caja!

Vamos a parar los relojes y dejar que  el tiempo nos envuelva

vamos a dar una vuelta al cerrojo del engaño

y con la llave de ayer prendida de nuestra cintura

abriremos el quiste de la desdicha .

Dame un beso sin trabas

¿No oyes como ya no suenan las cadenas?

Deja al mundo tiritando de frío en su amanecer helado

ven, vamos a jugar al país de los niños.

Nuestras cabezas girarán como peonzas entre campos infinitos

y de tanto caminar entre estrellas fugaces

nos acostaremos cansados y felices entre semillas de cielo azul

de camino al asteroide 1411,

el de los pasos perdidos.

Besos, Emma

27 pensamientos en “¡Emma ha tirado su diario!

  1. No sé muy bien lo que significa este post. Puede que Emma haya dejado de escribir y que ahora te centres en otros relatos, no sé.

    Me encanta la estética de tu blog y la cabecera es preciosa. Esas tres fotos tuyas son fantásticas. Yo nunca he hecho cambios, la tecnología y yo somos incompatibles. Al principio, no sabía ni poner categorías a los posts, ni fotos, ni vídeos.

    El tuyo, tu blog, es un primor.

  2. Queridos tod@, siento mucho haber tirado mi diario a la papelera.
    ¡Miento, estoy encantada! Las medidas del blog no estaban a la medida de mis sueños, ¡me estaba ahogando! Os escibo desde un asteroide cercano al del principito, donde el infinito es mi única medida.
    Un beso,
    Emma

  3. Muy querid@s lectore@s,
    Os pido disculpas por el temperamento impulsivo de Emma, me averguenza su falta de educación. Pero en toda esta penosa historia, lo que más rabia me da es que todos vuestros alentadores y atentos comentarios hayan seguido el mismo camino que el diario de Emma.
    Os mando un abrazo con todo mi cariño esperando que nos sepais perdonar a Emma y a mí.
    Siempre vuestra,
    Anne

  4. Ahora ya lo entiendo. Cuando leí el post, no vi ningún texto ni ninguna foto. En cualquier caso, no tienes que dar explicaciones, Anne. Es tu blog, tú haces y deshaces a tu antojo en función de tus deseos y necesidades y no hay que pedir perdón por ello. Me alegro que te encuentres más tranquila en ese asteroide tuya, en esa infinitud a la que todos estamos llamados. Un abrazo.

  5. Decisión libre, aunque dolorosa en un primer momento para los lectores, pero siempre hay un futuro. Esperemos rápidamente conocer las coordenadas del asteroide donde te estableceras. Besos infinitos.

  6. Llego tarde. Me despido de Emma cuando acabo de despedirme del maestro Berlanga. Todo lo bueno se acaba. Pero en este caso si es para encontrar más libertad, adelante. Y de paso, resérvame un lugar en tu asteroide, que buena falta me hace. Un abrazo

    • Concha, Berlanga era uno de mis cineastas preferidos. Él me ayudó a entender mejor el humor español. En cuanto al lugar en mi asteroide, ya lo tienes reservado.
      Un abrazo,

  7. Me sorprende la decisión, pero es bienvenida en pos de la maravillosa sensación de libertad. Tal vez algún día Emma decida aparecer de nuevo, sin obligaciones, por el placer de compartirnos algo más…o tal vez no, y eso estará bien, todo sea por el bienestar de las dos. Un abrazo enorme Anne!

    • Claudia, gracias por pasar. Emma te lo agradece desde su asteroide donde efectivamente se siente muy libre.
      Te mando un abrazo muy fuerte pero a la señora Garcia, ni agua!

  8. Me parece perfectamente válida la decisión de tu protagonista, Díscola y dubitativa, probablemente decidió no ahogarse más en un vaso de agua, no buscarle la quinta pata al gato ni intentar estirar la cola del chancho. Irse a reencontrar lo lúdico, lo simple, lo esencial, que no siempre es tan invisible.
    Enhorabuena si te has desembarazado de un personaje que te costaba mantener en el aire. Le has dado la excusa perfecta para no seguir cavilando. ¿Quién le puede decir no al Principito?
    Un abrazote

    • chieseli, me ha encantado eso de no “intentar estirar la pata al chancho”! Creo que hay personas a quienes el Principito no les hace gracia, pero Emma no es una de ellas, ha sucumbido a sus encantos!
      Otro abrazo muy fuerte para ti

  9. Anne
    Eu espero pelo regresso. Apesar de tudo, gosto de estar aqui.É este o meu espaço. Ir, seria para voltar. Parto, mas fico. Gosto do sonho, mas agarro a vida a duas mãos. De resto tu mandaste Emma como quem solta um balão, mas ficaste com a guita ( el hilo del globo) no dedo.

    • xico, me hace ilusión que me digas que sientes este espacio como tuyo. En cuanto a Emma, no te preocupes, la he soltado como un globo, pero un globo atado con una cinta que voy a intentar sujetar lo mejor que puedo!
      Un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s