Recreo

Alan Jaras

Alan Jaras

Agárrame fuerte,  vamos a jugar. No te preocupes por la hora, el tiempo nos envuelve.  Dale una vuelta al cerrojo. Abre mi corazón con la llave de ayer. Dame un beso sin trabas, ya no suenan las cadenas. Deja al loco, tiritando de frío en un amanecer helado. Déjalo  en su colina rodeada de abismos oscuros. Ven, vamos a jugar en el país de los niños. Mi cabeza gira como una peonza entre campos infinitos dorados por el sol de tus cabellos. Nos acostamos entrelazados entre flores, semillas de cielo azul, de camino a Orión.  Lugar de mi recreo. Ángel.

PS: Para Antonio Vega

7 pensamientos en “Recreo

  1. Yo he visto la luz y he sentido el poder de la paz al otro lado del universo. Lo difícil es volver cuando ya estás demasiado fatigado, cuando esa armonía te seduce, ese silencio magnánimo que te inunda el alma y te libera de todas las preocupaciones mortales y dices, hasta aquí hemos llegado amigo. Reposemos unos minutos antes de regresar. Sin dolor, aquí, un minuto solo.
    Esa decisión marca la diferencia entre vida o muerte.
    No lo olvides jamás.

    Te lo dice Blás que estuvo en Mallorca

    • Un órgano de nuestro cuerpo mortal, tan parecido al universo.
      Es una respuesta para tus dos comentarios.
      Memorias de ultratumba, colega

    • Parece increible que nuestro humilde cuerpo pueda custodiar tanta belleza! Y increible que consigan hacer estas maravillosas fotos.

  2. Hoy iras de chulanga ¿No? Te imagino por Madrid con vestido y pañuelo, diciéndole a tu santo: Pixxxxi, que piso con garbo francés, con garbo con glamour. Olala, ca çe super

    moi, Er Pichi

    • Frio, frío…de verdad! Estoy en mi aldea Normanda con chubasquero y botas de goma. Y la verdad es que a pesar del mal tiempo el campo está precioso, blanco, verde, amarillo. Las vacas preciosas, los corderitos comestibles. el mar encrespado pasa por encima de los diques del puerto y……. soy un rollo hablando de mi pueblo. Y si empiezo a hablar de comida no hay quién me pare!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s