No vayas al super

sopa-campbell

Andy Warhol

“No vayas al super. No cojas el carro de la compra. No atravieses la zona de cosméticos. No mires ningún espejo. No te tropieces con tu imagen, mole de carne asexuada, veinticinco años con cien kilos a la canal.No mires a los hombres que te atropellan sin verte. No cierres los ojos soñándote Sheherazade. No oigas como el carro (que no debiste coger) choca contra un mostrador de perfumes. Abre los ojos y deja de pensar en Él. Observa como la vendedora armada de un frasco de Chanel nº5, empieza un brusco movimiento de retirada al verte pasar. Deja de pensar en Él de una puñetera vez.
Mejor piensa en ti enganchada al carro y avanza, maldita idiota, avanza, por el ancho pasillo hecho a medida.
No te acerques a las estanterías rebosantes de bolsas de patatas fritas. No las abraces a decenas. Conoces de sobra el tacto frío, distante, huidizo, los suspiros deshinchados, la superficie salada y rugosa de una piel resbaladiza y cruel.
No cojas la botella de Bailey. ¡No la cojas! Pues ahora  bébela  a sorbos largos y melosos. Enrosca tu sangre recalentada y atontada al fósil sagrado y vitrificado.Abalánzate sin demora, loca de amor, sobre las tabletas de chocolate, derretidas en tu boca, amalgama cursi de dulzura.No te quejes ahora del calor sofocante. Se cuela en cada recoveco de tu cuerpo obeso. Ahora mírate, si, mírate en la columna forrada de espejo. El sudor desborda por las axilas. Tu túnica de malla acrílica se pega contra la gelatina del tronco imprimiendo en ella olas sin retorno. No pierdas detalle.
Atraviesa el territorio estéril de los helados. Arrásalos. Devóralos. Más deprisa. Con el punzón de hielo clavado entre los ojos. Mastica las astillas de los palos hechos trizas y muérete de una vez. Imbécil. ”

6 pensamientos en “No vayas al super

  1. Hay tantos “noes” en esta vida…
    Por cierto ¿por qué me habla usted de usted,tan mayor le parezco?
    Saludos.

    • No me pareces mayor pero al ser francesa y haber frecuentado circulos, digamos, literarios, no me resulta fácil tutear de bote pronto. Además me parecía que me hablabas de usted. Problema resuelto a partir de ahora nos tuteamos.
      ¿Si?

  2. Pero bueno, esto parece una orgía romana en el super del pakistaní. Con tamaña carga larvada de culpa católica. Pero cálmese mujer. Con este terminal radical y esos buenos deseos para el que no pudo controlar la gula. Pues bueno, si es así como está el mercado habremos de ir armados con la repetidora. A la primera gorda que intente colarse en el departamento de bacalao congelado la envío a juntar moscas.
    Con tanto tanto, me entró apetito. Mandaré al niño a casa de la vecina y me dispondré en lo alto del armario para devorar, por sorpresa, a mi santa en cuanto salga de la cocina. Después me correrá a sartenazos por el pasillo, pero el buen rato no nos lo quita nadie.
    ¿No será mejor así mí alma? Quiérase mucho, hágame caso. Que todo el mundo es bueno. Aunque ambos sepamos que es mentira.

    • Eduard que conste que no soy la del super! Soy una monada bajo todos los aspectos, aunque de vez en cuando soy un poco gore (escribiendo se entiende) .
      En cuanto a su mujer quizá sea ella la que le coma de un bocado!

  3. No se deje engañar por la imagen, mire más adentro. Yo soy del 60, de genética agraciada y salud precaria por mi mala cabeza. Por la mañana trato de usted y a partir del mediodía de tú. De noche todos los gatos son pardos.
    Soy la torre que todos adoraron pero cuando cayó todos negaron. He aprendido lenguas matemáticas a base de viajar con lo puesto y poco más. He cenado en las mansiones más lujosas y alrededor de las fogatas más peligrosas. Mis dedos han levantado mil velos, mis labios han sonrojado a mil vírgenes, mis ojos han visto cosas que preferían no haber visto. Soy hijo de la autopista, la adversidad es mi patria y el final de mi vida la más inesperada travesía.
    Mi DNI es…Eso no toca ahora. En suma. Soy yo mismo y odio la mentira. Y empiezo a sentirme viejo después de tanto trajín.
    Con esto acabo.
    Cuídate mucho, que le decía la trucha al trucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s